domingo, 15 de junio de 2014

¿Qué opinan is padres sobre mi blog?

Esta mañana al levantarme me he conectado al ordenador y aprovechando que mi madre estaba pasando por allí le he dicho que me diera su opinión sobre mi blog.
Lo primero que he hecho ha sido presentárselo y enseñárselo, junto a otros blogs de mis compañeros para que pudiera comparar. Una vez vistos, me ha dicho que le gustaba mucho el fondo que había escogido, lleno de colores en un fondo negro y también el color de las letras porque contrastaban con el fondo. Pero no todo lo que me ha dicho ha sido bueno porque también me ha dicho que habían muy pocas entradas comparadando con los blogs de los compañeros. También opina que el blog es una herramienta útil porque mezclas conceptos de tecnologia y informática, que es importante, con el castellano. Y ésta también es una manera más lúdica de hacer castellano en vez de pasarse un curso para acabar el libro.
Así que, generalmente, me ha dicho que el diseño del blog le encantaba pero que tengo que trabajar más en las entradas, tanto en la cantidad como en el contenido. Y sobretodo que le gusta esta manera de hacer castellano ya que es más lúdica, divertida, divulgadora y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario