domingo, 15 de junio de 2014

Lo que la verdad esconde



Eres tu el que lleva toda mi vida a mi lado. Pero no de cualquier manera, sino escondido, pero siempre has estado allí. Tu has sido quien me ha ayudado a superarme una y otra vez. Tu has sido el que me ha lavado las lágrimas cuando he llorado. Tu has sido el que me ha abrazado cuando lo he necesitado. Tu has sido el queme ha hecho sonreír. Tu has sido el que me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida. Tú y sólo tú.
Y gracias a todo esto sé que si has estado hasta ahora, también lo estarás siempre hasta que me muera. Porque has sufrido accidentes muy diversos, pero has sido valiente y con tan solo una cosida has sido capaz de volver a ser mi mejor amigo. Mi todo.
Y es que quiero agradecerte todo esto, porque sin ti, no hubiera hecho nada.
Y es que sin ti, no podría hacer nada, sin ti, mi peluche favorito. 

Gracias por todo Teddy, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario