domingo, 15 de junio de 2014

38 - Dime que te gusta mi revista

Mi hermana ha estado en el ordenador hoy y he aprovechado para presumir de mi revista. Le he presentado el proyecto, le he dicho que me estoy esforzando mucho y ,también, que es un trabajo diferente y divertido.
A continuación le he enseñado la revista y le ha hecho mucha gracia el nombre de ésta, 'El mundo de Cañabate'. Entonces se ha puesto a examinar las entradas flipeadas una por una. Cuando ha acabado le he dicho que la mejor entrada era la de Pachi Patas porque me había inventado una historia divertida y con rima. Pero ella no pensaba lo mismo, y es más, me ha dicho que su opinión es que la mejor entrada es la que se titula entrada 21, porque expresa los sentimientos mediante colores, un conecpto interesante, y porque la de Pachi Patas es muy corta.

Una vez acabada la anterior conversación, le he dicho que este es un proyecto al cual dedico parte de mi tiempo y el cual me enseña herramientas para el día de mañana relacionados con la informática y la tecnologia. Ella me ha dicho que estaba de acuerdo con mi opinión pero que tengo que esforzarme más y trabajar mejor las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario