jueves, 8 de mayo de 2014

Canciones

1. Descríbete
2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
3. ¿Tus gustos?
4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?
5. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
7. ¿Cómo es tu vida?:
8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
9. Escribe una cita o frase sabia:
10. Ahora despídete:

  1.  Descríbete
    Voy caminando por la vida
    sin pausa pero sin prisa,
    procurando no hacer ruido
    vestio con una sonrisa.
    (Melendi-Voy caminando por la vida)
  2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
    Amigos para siempreMeans you'll always be my friendAmics per sempreMeans a love that can't endFriend for life, not just a summer or a springAmigos para siempre
    (Los manolo-Amigos para siempre)
  3. ¿Tus gustos?
    Por el mar que mi vida entregas,
    por el sueño y la fe.
    Porque solo soy sentido si te vuelvo a ver.
    Porque quiero adorarte siempre
    y siempre te esperaré.
    Por llenar de luz,
    de luz mi suerte, yo...
    YO TE SEGUIRÉ
    (Maldita Nerea-Energía)
  4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?
    I need you loveI need your time
    When everything's wrongYou make it rightI feel so highI come aliveI need to be free with you tonight
  5. (Calvin Harris-I need your love)
  6. ¿Dónde quisieras estar ahora?
    Mi paraíso es,
    tu paraíso es,
    el paraíso es,
    donde todo lo hago contigo.
    (Paraíso-McDonals)
  7. ¿Cómo eres respecto al amor?
    Jo vull ser el sol
    que persegueix la lluna dia i nit,
    que sap que el seu amor és complicat
    però mai s'apagarà.
    (Amelie-Dia i nit)
  8. ¿Cómo es tu vida?
    Y sí, 
    oh oh, 
    seguiremos, 
    oh oh.
    Si dicen perdido,
    yo digo buscando.
    Si dicen no llegas 
    de puntillas alcanzamos.
    (Seguiremos-Macaco)
  9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
    És que per mi, 
    els teus defectes són tan espectaculars,
    que ningú podrà fer-me dubtar...
    QUÈ VULL ESTAR AMB TU!
    (Els catarres-Vull estar amb tu)
  10. Escribe una cita o frase sabia.
    What if I lose it all?
    (Train-Drive by)
  11. Ahora despídete.
    Adios, me fuí.
    (Don Omar-Adios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario