viernes, 22 de febrero de 2013

Premios Nobel de literatura

Entrevista a Mario Vargas Llosa, ganador de los premios Nobel 2010 en literatura de la lengua española. Es de Perú:
-Buenos días Mario Vargas!
+Hola, como te llamas?
-Me llamo Paula Cañabate, encantada.
+Igualmente.
-Cuándo decidiste empezar a escribir libros? Por que lo decidiste?
+Lo decidí cuando era adolescente porque me encantaba leer los libros y soñaba con algún dí llegar a escribir yo un libro. 
-Aver si la leo un día de estos que debe ser muy bonita.
+Gracias!
-Y tu infancia como fue? Agradable, triste, decepcionante..?
+Mi infancia fue mu bonita  agradable, la compartí con mi familia, mis amigos y amigas, mis conocidos...
-Y cual es tu novela favorita?
+Mi novela favorita es la ciudad y los perros.
-Sí, es muy bonita.
+Gracias!
-Bueno, aquí se acaba la entrevista gracias por su tiempo y hasta otra!
+Gracias por esta entrevista, hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario