viernes, 8 de febrero de 2013

Estoy muy contenta de llamarme...

Me llamo Paula. 
Estoy muy contenta de llamarme Paula, aunque hace un tiempo el nombre no me gustaba porque creía que no era bonito, pero con el tiempo me he ido acostumbrando a llamarme así y ahora me encanta y me gusta muchísimo que me llame Paula.
Estoy muy contenta y agradecida a mis padres de que me pusieran y decidieran llamarme Paula cuando nací.
Me llamo Paula porque a mis padres les gustaba mucho este nombre y otro, y al final se decidieron por este, Paula. También me pusieron Paula porque en aquel momento habían pocas niñas que se llamaran Paula.
De pequeña en el pueblo que vivo no había ninguna o muy pocas niñas que se llamaran como yo, pero cuando me fui haciendo mayor llegamos a ser tres Paulas en toda mi escuela. Y cuando llegué al instituto en la clase éramos y somos cuatro Paulas. Y en el equipo de baloncesto donde juego somos tres Paulas.

Mi madre y mi prima Laia me llaman Pauli, y algunas amigas muy íntimas que tengo también pero la mayoría de gente que conozco y que me conoce me llaman Paula. 
Así que amo, adoro, me encanta, me gusta, vivo para y por mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario